" />

ENERBIDE SERVICIOS

SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LOS NEGOCIOS

Enerbide Servicios y su filosofía de trabajo

 

ENERBIDE SERVICIOS es la apuesta del GRUPO ENERBIDE en el ámbito de los servicios para ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras orientadas a mejorar la competitividad de sus negocios en todos los ámbitos de la gestión. Estas soluciones vienen de la mano del desarrollo de proyectos de formación y consultoría a medida y con una metodología que permite obtener resultados tangibles en el corto plazo.

La mejora competitiva en todos los ámbitos de la empresa tiene que convertirse en una acción fundamental para toda organización que quiera desarrollarse, crecer y rentabilizar su actividad. Esta mejora es posible en todas las áreas de la cadena de valor del negocio, compras, aprovisionamientos, producción, ventas, marketing, actividades de soporte (RRHH, finanzas, sistemas de gestión,…)

ENERBIDE SERVICIOS entiende los servicios de consultoría y formación como instrumentos para desarrollar la competitividad de la empresa en cualquiera de las áreas pero siempre desde un desempeño basado en estos principios:

Orientar la formación de las personas a la aplicabilidad a su puesto de trabajo y con posibilidad de ser medida por la organización para valorar la rentabilidad de la misma.
Orientar los proyectos de consultoría a la consecución de resultados tangibles en el corto plazo basados en indicadores medibles que permitan a la organización conocer realmente el grado de la mejora conseguida.
Ajustar los contenidos de las acciones y proyectos a medida de la estrategia de mejora competitiva de la empresa y de forma flexible.

Cómo trabajamos. Un método para obtener resultados

ENERBIDE SERVICIOS desarrolla todos sus proyectos sobre metodologías propias probadas en multitud de actuaciones, en distintos perfiles de empresa y de diferentes sectores así como en otras entidades públicas y privadas. Trabajamos bajo el principio de la mejora competitiva de la empresa, detectando y analizando los problemas que tiene en cualquier ámbito de la gestión y proponiendo como mejorarlos a través de proyectos de formación o consultoría diseñados a medida.

Las mejoras pueden implantarse a través de la formación para la adquisición de conocimientos y habilidades de las personas que mejoren su rendimiento dentro de los procesos de la empresa.

  • Podemos medir el grado de mejora conseguido en el desempeño del puesto de trabajo tras el desarrollo de la formación.
  • Nos adaptamos a los horarios y periodicidad de sesiones que necesite la empresa.
  • Para financiar las acciones, gestionamos el crédito formativo de las empresas a través de la Fundación Tripartita y Hobetuz
Utilizamos los proyectos de consultoría para modificar, redefinir o desarrollar procesos de la empresa en cualquier ámbito consiguiendo resultados en el corto plazo.

  • Somos capaces de medir las mejoras competitivas introducidas a través de indicadores de progreso consensuados con la empresa.
  • El éxito del método está basado en el acompañamiento, es decir, el equipo técnico se integra en la empresa y no solo decide qué hay que hacer sino que también se involucra en la acción, participa activamente en las tareas, es uno más del equipo.
  • Apostamos por un desarrollo abierto, flexible y adaptado a las necesidades de cada empresa. Las actividades son variadas y el alcance que tengan dependerá de la situación de partida de cada una.
  • Cada proyecto establece una serie de reuniones periódicas con fechas y duración consensuadas con la empresa. Las reuniones son totalmente operativas y son parte del propio contenido del proyecto.

La experiencia de Enerbide Servicios. Garantía de profesionalidad

Enerbide Servicios surge como iniciativa con el liderazgo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la consultoría y la formación liderando y ejecutando proyectos en empresas y organizaciones públicas de todos los tamaños y sectores: industria (manufactura, fundición, forja, instalación, alimentaria,…), servicios, comercio, Agencias de Desarrollo, Administración Pública (local, provincial, autonómica y estatal).

Tenemos capacidad para desarrollar proyectos de todos los tamaños y duración gestionando desde intervenciones concretas hasta planes de formación anuales con multitud de acciones y proyectos de consultoría complejos y de duración plurianual. Contamos con consultores especializados y experimentados en todas las disciplinas de la gestión empresarial y en los procesos de la Administración Pública, para trasladar al cliente en los proyectos todo el conocimiento y la experiencia para la consecución de los resultados previstos.

Otras empresas del Grupo Enerbide

Bikote Solar
Enerbide Energía
TERRAZING

Atención al Cliente

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo directamente llamando al número de teléfono 944 978 177 donde le atenderemos personalmente. También puede utilizar nuestro formulario de contacto, una vez recibido su mensaje uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Solicite información

Empresa

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)

 Acepto la política de privacidad

LOGO ENERBIDE SERVICIOS PIE WEB

Sobre Nosotros

Enerbide Servicios ofrece soluciones innovadoras orientadas a mejorar la competitividad de las empresas, obteniendo resultados en el corto plazo, en forma de mejoras medibles en los distintos ámbitos de gestión.

Dónde estamos

Iturriondo, 18.
PAE Ibarrabarri Pab. B16
48940 Leioa (Bizkaia)
Tel.: 944 978 177
info@enerbideservicios.com