" />

FORMACIÓN A MEDIDA, PERSONALIZADA Y SUBVENCIONADA

Mejore el rendimiento de las personas e incremente la productividad de la Organización

Diagnóstico de necesidades de formación

 

  • Se trata de un proceso por el que la empresa obtiene información detallada de las necesidades de formación de las personas de la organización basándose en sus competencias actuales y las que deberían tener para poder desempeñar su trabajo de acuerdo a la actividad que desarrollan y podrían desarrollar en la empresa.
  • El proyecto se realiza a través de entrevistas con personas de los distintos niveles de la organización y con una metodología específica y reconocida.
  • Del resultado de las entrevistas se concluye el “Diagnostico de Necesidades de Formación” con detalle de cuáles son las carencias o problemas que existen en la organización y que generan ineficiencias, reducción de la productividad,…
  • Finalmente se confecciona el “Plan de Formación” que recoge las acciones formativas y sus características que serían necesarias para cubrir las necesidades detectadas.

 

Solicite información

Empresa

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)

 Acepto la política de privacidad

LOGO ENERBIDE SERVICIOS PIE WEB

Sobre Nosotros

Enerbide Servicios ofrece soluciones innovadoras orientadas a mejorar la competitividad de las empresas, obteniendo resultados en el corto plazo, en forma de mejoras medibles en los distintos ámbitos de gestión.

Dónde estamos

Iturriondo, 18.
PAE Ibarrabarri Pab. B16
48940 Leioa (Bizkaia)
Tel.: 944 978 177
info@enerbideservicios.com