" />

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

CONSULTORIA ESTRATEGICA, COMERCIAL, PRODUCTIVA, ENERGÉTICA, RRHH,...

Mejora del Capital Humano. Productividad y Personas

En la era del conocimiento la productividad de una organización es la suma de las productividades individuales de todas las personas que la integran. En este nuevo paradigma, los procesos, las tecnologías y las estructuras deben pasar a convertirse en medios al servicio de las personas, adaptándose a las necesidades de las mismas, para que éstas puedan canalizar su conocimiento y convertirlo en valor, porque la era del conocimiento es la era de la productividad centrada en las personas.

Las herramientas que proponemos se orientan al incremento de la productividad como consecuencia de su aplicación en el desarrollo de las personas

MINDFULNESS – ATENCIÓN PLENA

Se trata de una herramienta eficaz para conseguir un estado de concentración plena en nuestras tareas, un estado de la mente ideal para combatir distracciones y concentrarse en los objetivos. Se ha demostrado que su práctica produce un aumento de la creatividad, de la empatía, de la claridad en la toma de decisiones, una mejora en el juicio de situaciones (más perspectiva) y, sobre todo, nos ayuda a disfrutar de aquello que estamos haciendo, reduciendo nuestro nivel de estrés.

DESARROLLO DE MANDOS

El colectivo de Mandos Intermedios en cualquier organización empresarial tiene una importancia vital al constituir el nexo de unión entre la Dirección y los Trabajadores. Pero en muchas ocasiones nos encontramos con que no tienen conciencia de las responsabilidades y funciones que implica el puesto de Mando aparentemente; no se comunican con la eficiencia esperada, y tampoco abordan procesos de resolución de conflictos con sus equipos de trabajo, sino que los derivan a Responsables de niveles superiores. En ocasiones es debido a que bien el proceso de selección o bien el de promoción no han sido idóneos. Desde ENERBIDE planteamos un proceso de capacitación a medio plazo, que aporte herramientas y habilidades a este colectivo para su aplicación en el entorno de trabajo.

MEDIACIÓN DE CONFLICTOS

La mediación es un método de resolución alternativa de conflictos entre dos o más personas, con la ayuda de una tercera persona imparcial, el mediador, el cual no impone soluciones ni opina sobre quién tiene la verdad, sino que busca satisfacer las necesidades de las partes en conflicto, regulando el proceso de comunicación y conduciéndolo por medio de unos sencillos pasos en los que, si las partes colaboran, es posible llegar a una solución en la que todos ganen o, al menos, queden satisfechos con el proceso

Solicite información

Empresa

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)

 Acepto la política de privacidad

LOGO ENERBIDE SERVICIOS PIE WEB

Sobre Nosotros

Enerbide Servicios ofrece soluciones innovadoras orientadas a mejorar la competitividad de las empresas, obteniendo resultados en el corto plazo, en forma de mejoras medibles en los distintos ámbitos de gestión.

Dónde estamos

Iturriondo, 18.
PAE Ibarrabarri Pab. B16
48940 Leioa (Bizkaia)
Tel.: 944 978 177
info@enerbideservicios.com